Conoce nuestro centro auditivo en Mérida

Pásate por nuestro centro auditivo de Molina Ópticos y conoce los audífonos más discretos e innovadores del mercado.

Contacto

¿Sabías que una buena audición ayuda al cerebro a permanecer en forma y a funcionar correctamente?

Pues así es. La pérdida auditiva puede llevar consigo otros problemas físicos y psicológicos como el aislamiento social, falta de equilibrio, deterioro cognitivo e incluso llegar a enfermedades graves como la demencia o el Alzheimer.

 

Por eso, desde Molina Ópticos queremos ofrecerte una solución a tu problema de audición de la mano de Oticon, un dispositivo que, después de muchos años en el sector y habiendo probado y estudiado otros modelos, nuestro equipo de profesionales ha elegido para cuidar de nuestros clientes con pérdidas auditivas.

Audífonos Oticon Real y Oticon More

Oticon Real miniRITE R es un modelo recargable y discreto con bobina de inducción y control mediante doble botón pulsador. Devuelve los sonidos de la vida real usando tecnología que fomenta la forma en que funciona el cerebro naturalmente. Con tecnología inalámbrica Bluetooth® para permitir comunicación manos libres y conectividad impecable con tus dispositivos favoritos.

 

Oticon More es una familia de audífonos elegantes y discretos con opción de batería recargable o desechable. Oticon More cuenta con bobina de inducción y tecnología Bluetooth® de baja energía para una conectividad superior con dispositivos iPhone® y Android™.

Contacto

Ventajas de los audífonos Oticon

Adaptables a todo tipo de personas. Se fabrican a medida para tu oído para la máxima comodidad durante todo el día.

 

Pregúntanos por ellos. Contactar.

 

Con tecnología BrainHearingTM.

 

Especialmente diseñado para ayudar a tu cerebro a trabajar de manera natural y así mejorar la audición todo lo que sea posible.

 

Adaptado a los nuevos tiempos. Puedes conectar tus audífonos Oticon de manera inalámbirca a tus diferentes dispositivos y utilizarlos como si fueran auriculares.

Tapones a medida

Los tapones a medida que ponemos a tu disposición desde Molina Ópticos se ajustan perfectamente a tus oídos permitiéndonos reducir el sonido de nuestro alrededor. Pásate a conocernos o llámanos para preguntarnos por nuestros tapones auditivos a medida.

Pregúntanos por el modelo de audífonos que más se adapte a ti. Contactar